5 cosas que no sabías de los Hatchimals

Los hatchimals han inundado las jugueterías, este nuevo juguete está causando furor entre los niños.
Todos lo tienen en su cartas de regalos para estas fiestas.
Si estás pensando en comprar uno, antes de lanzarte a por él, debes saber estas 5 cosas para comprarlo con buen pié.


1.- Antes de comprar el juguete puedes decidir que criatura mágica es la que más te gusta, en el caso de España sólo están a la venta los Draggels o Dragones y los Pengualas o Pingüinos (próximamente la compañía ha dicho que saldrán más modelos)
pero, por ahora estos son los que están a la venta.
Si bien, en amazon puedes encontrar también el  Hathimals Owlicorn, que son los que están inspirados en unicornios, puedes verlo aquí.


Donde comprar Hatchimals



Lo que no sabrás es cual es el color de tu mascota, hasta que decida salir del cascarón, eso será una sorpresa.

En estos enlaces puedes aclarar el tema del color del que puede salir tu Hatchimals, dependiendo del  color del huevo que elijas.
Draggel  
Pengualas

2.-Puede dar su primer picotazo para salir del cascarón en unas horas desde que lo sacas del su caja, o pued tardar unos días, depende de cuanto jueguen los niños con él.
y una vez dado este primer picotazo, puede tardar (según Spin Master) unos 25 minutos en terminar de romper el cascarón. 
Durante el proceso el niño tiene que ayudarle a hacerlo, así se aseguran que el Hatchimals no nacerá cuando no haya nadie con él.

3.-Una vez que tu hatchimals haya salido del Huevo tendrás que enseñarle a hablar, a andar y a muchas otras cosas. El juguete permite a los niños eclosionar su propio "huevo", enseñando a su Hatchimal a medida que crece, imitando el desarrollo de un niño real de niño a niño, con el fin de avanzar a nuevas etapas y desbloquear nuevos juegos para jugar.

4.- Se recomienda para niños de más de 5 años. El juguete es interactivo y precisa de la ayuda de los niños, tanto para salir de huevo como para su posterior desarrollo. Es importante que el niño tenga más de 5 años para entenderlo y seguir las pautas del juguete.
Nacimiento de hatchimals por la noche


5.- La experiencia de romper el Huevo es única, (si bien, sa ha comentado que más adelante la compañía puede sacar a la venta el huevo, para que podamos repetir de nuevo la experiencia de la eclosión) de momento, te recomendamos que tengas el máximo cuidado para que no se rompa el huevo antes de que tu Hatchimals empiece a picotearlo. 
El material del que está hecho el huevo es resistente, aunque una caída fuerte podría romperlo.
Puedes adquirirlo en Amazón desde los enlaces siguientes:

Hatchimals - Penguala, color rosa (61921909)

Hatchimals Lila Huevo

Hatchimals Owlicorn Pink/Blue Egg - One of Two Magical Creatures Inside




¿Qué son los Hatchimals?

Los Huevos Hatchimals han llegado y los niños se han enterado.

Fases del hatchimals

Razas Hatchimals

Juguetes similares